Disponible el nuevo libro de José Castaño Rubiales

El libro, a modo de ensayo producto de una larga experiencia y reflexión, ahonda en una serie de preguntas que se hace un cofrade sobre la naturaleza de su condición en pleno siglo XXI. ¿Idólatras, cristianos, cofrades o devotos? no dejará a nadie indiferente. Además, con su compra colaboras en los fines de una gran acción solidaria. En esta entrada tenéis la forma de poder adquirirlo. (Foto portada del libro: Miguel Ángel Castaño)

Su autor, y contertulio mayor de esta barbería virtual, nos escribe en los siguientes términos:

Estimado amigo:

Abusando de tu amistad te envió este texto con el fin de que lo “cuelgues” en tu correo y lo reenvíes a todas aquellas personas amigas que hagan lo mismo con sus contactos y queráis colaborar con fines benéficos que lleva a efectos la Asociación “Obispo Bellido Caro”.

Como es sabido nuestra Asociación desde su fundación el año 2006 lleva entregado pan a las familias necesitadas por valor de cerca de 300,000 € gracias a las generosas aportaciones de muchas personas, y entre otras, de los beneficios de la venta de los libros que como este nuevo que se titula ¿IDÓLATRAS, CRISTIANOS, COFRADES O DEVOTOS? del que es autor José Castaño Rubiales.

Libros que pueden adquirirse al precio de 12 € a través de los siguientes correos: asociación@bellidocaro.es  y pepecastanio@gmail.com o bien al teléfono 619199350. Esta idea está concebida para que los beneficios vayan íntegros a la Asociación sin hacer compromiso a nadie.

Al unirte la reproducción de la portada y la difusión de este comunicado, nuestra Asociación te agradece esta colaboración.  

La Asociación “Obispo Bellido Caro” de Jerez.


Hace unos días, el amigo de Diario de Jerez, Manuel Sotelino, realizaba esta amplia entrevista al autor en el rotativo jerezano, por si queréis conocer más detalles de la obra:

Foto: Manuel Aranda

“Los cofrades no han llegado a valorar la inmensa riqueza humana y religiosa de la Semana Santa” (diariodejerez.es)

Publicado por obisporafaelbellido

Web y blog oficial de la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro de Jerez de la Frontera (Cádiz). Conocida por "el pan de los pobres"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: